Saltar al contenido
Home » El adiós a Mario Meoni

El adiós a Mario Meoni

El Ministro de transporte falleció en la madrugada en un accidente de tránsito: El Presidente, la Vice, y cada uno de los funcionarios lo despidieron en las redes sociales.

Mario Meoni estaba regresando a Junín, de donde era oriundo y había sido Intendente, pero perdió el control de su vehículo, volcó y falleció como consecuencia del accidente. Luego de conocer la noticia, sus ex compañeros del Gobierno se expresaron en Twitter: el Presidente, la Vice y muchos funcionarios, tanto de nación, provincia, y también de la oposición.

test de vih

Alberto Fernández, quien había estado con él por la mañana en Rosario, escribió: “Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”. Mientras que Cristina Kirchner puso: “Lamento profundamente el fallecimiento del ministro Mario Meoni. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

banner Madryn

Los ministros también lo despidieron. “Mucha tristeza ante el fallecimiento de Mario Meoni, alguien que ha dedicado tiempo y esfuerzo para fortalecer los cuidados en esta pandemia”, publicó Carla Vizzotti. Siguiendo la misma línea, también hizo un posteo Wado de Pedro: “Inmensa conmoción y tristeza por el fallecimiento de Mario Meoni, una gran persona, un compañero ejemplar, un militante, un dirigente comprometido con el proyecto de una Argentina más justa, más equitativa, unida y federal. Mis condolencias a su familia y sus seres queridos”.

Desde la Provincia también dejaron su mensaje. El ministro de Salud Daniel Gollán lamentó: “Enorme tristeza y consternación por el fallecimiento de Mario Meoni. Excelente funcionario y dirigente, pero sobre todo, una gran persona. Condolencias a su familia y seres queridos”. Mientras que el viceministro Nicolás Kreplak siguió por los mismos carriles: “Enorme tristeza por el fallecimiento del compañero Mario Meoni. Le mando un abrazo a su familia, compañeros y compañeras en este difícil momento”.

Otro de los que puso un sentido mensaje de despedida fue Sergio Massa: “Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón”.

Del lado de la oposición también dejaron sus saludos en sus redes sociales. “Lamento mucho el fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este terrible momento”, escribió Horacio Rodríguez Larreta. Y María Eugenia Vidal, posteó: “Triste noticia el fallecimiento de Mario Meoni. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos”.

Meoni, había estado por la mañana en Rosario junto con el Presidente y otros funcionarios, como parte de la agenda federal. Había hecho publicaciones al respecto antes de partir hacia su ciudad por la Ruta 7, lugar donde se produciría el accidente fatal.

Además de los nombrados, muchísimos políticos más se expresaron por el sorpresivo fallecimiento del Ministro, y dejaron sus condolencias en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *