Saltar al contenido
Home » Amnistía Internacional: “El ajuste lo está pagando la gente”

Amnistía Internacional: “El ajuste lo está pagando la gente”

La directora ejecutiva, Mariela Belski, consideró que “lo más preocupante” en el Gobierno de Javier Milei “es que hay una idea de demonizar al otro”.

Amnistía Internacional publicó un informe al cumplirse los 100 días del Gobierno de Javier Milei. Luego de eso, Mariela Belski se expresó en una entrevista televisiva y fue dura con el primer tramo de la administración del libertario.

“El ajuste no lo está pagando la casta, lo está pagando la gente que no come, la gente que no accede a la salud privada que no puede pagar, que tuvieron que cambiar a sus chicos de colegio, los alimentos que aumentan todos los días, la verdad que lo está pagando la gente”, expresó en C5N.

banner Madryn

La directora ejecutiva del organismo de Derechos Humanos sumó: “Lo más preocupante es que hay una idea de demonizar al otro, encontrar un enemigo todo el tiempo, generar escándalos, generar violencia y odio”.

El informe de Amnistía Internacional señala que “los jubilados son los que han perdido y no solamente capacidad de compra, sino tranquilidad y dignidad en los últimos años y con especial énfasis en los últimos meses. Ajustar a los ajustados no parece ningún castigo a poderosos, sino lo contrario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *