Saltar al contenido
Home » Aumentan los casos y la preocupación en CABA: piensan en medidas drásticas

Aumentan los casos y la preocupación en CABA: piensan en medidas drásticas

La Ciudad tiene nuevamente una suba en los contagios y los próximos días serán claves. Las restricciones podrían hasta afectar la presencialidad.

Las últimas negociaciones entre el Gobierno nacional y el de la Ciudad fueron muy polémicas por las diferencias que había entre ambas partes. Pero esta vez, para el próximo decreto, ya que el que está vigente finaliza el 21 de este mes, Horacio Rodríguez Larreta estaría dispuesto a que se incluyan medidas drásticas para controlar la circulación, según informa Infobae.

5 mil obras

Lo que no está definido aún, es cuál sería el alcance que piensa CABA para estas nuevas medias. La cuales se terminarán de resolver durante esta semana, cuando los funcionarios porteños sean recibidos por los nacionales.

banner Madryn

De esta forma, cuando hay cierta paridad entre lo que piensan Nación, Ciudad y Provincia, la administración de Larreta tiene claro que si se adoptan las restricciones más fuertes, será muy complicado mantener las clases presenciales. Eso sí, ante esto plantean que haya una fecha de inicio y una de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.