Saltar al contenido
Home » Axel Kicillof: “Me parece repugnante que se use la justicia para perjudicar a quienes deben ser cuidados”

Axel Kicillof: “Me parece repugnante que se use la justicia para perjudicar a quienes deben ser cuidados”

El Gobernador de la Provincia, en un acto junto al Presidente, cargó contra la Ciudad por la presencialidad en las aulas.

En el mismo acto donde Alberto Fernández anunció el bono para el personal de Salud, también estuvo presente Axel Kicillof. También se refirió a la presencialidad en CABA, pero fue más duro que el Presidente.

test de vih

“Me parece repugnante que de nuevo y de manera inadecuada se use la justicia para perjudicar a los que tienen que ser cuidados”, expresó el Gobernador de la Provincia. Y añadió que “alguien se va a tener que hacer responsable de esta manipulación de la Justicia para que se los beneficie políticamente”.

banner Madryn

Además, mostró su apoyo y el de toda su administración para con las medidas impuestas en el DNU y dijo que “preferimos ser antipáticos antes que irresponsables”. Y contó la realidad que se vive en el AMBA, donde “entró de lleno la segunda ola”, y explicó: “El nivel de contagio en la Ciudad y en los municipios cercanos es muy elevado y está creciendo la ocupación de camas”.

Y sobre el sistema de salud, el motivo que los llevó a esa acto, indicó que “Seguir ampliando el sistema a 2.400 camas tiene que ver con responde a las necesidades del pueblo. Algunos están en campaña electoral, nosotros en campaña de vacunación porque la situación así nos lo exige”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *