Saltar al contenido
Alberto Fernández
Home » El Presidente anunció un bono de $6.500 al personal de Salud por tres meses

El Presidente anunció un bono de $6.500 al personal de Salud por tres meses

Tras los dichos que dispararon la polémica, Alberto Fernández confirmó que recibirán ese monto. “Reconozco el esfuerzo que hacen”, explicó.

Alberto Fernández encabezó un encuentro con gobernadores e intendentes para comunicar medidas para fortalecer el sistema de salud. Luego de una semana de la frase que causó mucha polémica cuando habló del “relajamiento”, anunció este lunes que otorgará un bono de $6.500 por tres meses al personal de Salud. Y agregó que «reconozco el esfuerzo que hacen. Ustedes saben que valoro la salud pública».

test de vih

Antes de que se diera la conferencia, el Presidente estuvo reunido con el gobernador de la Provincia Axel Kicillof, el de Neuquén Omar Gutiérrez, la de Santa Cruz Alicia Kirchner, el de Santa Fe Omar Perotti y el intendente de Pilar Federico Achával.

banner Madryn

Además de este anuncio, Alberto Fernández habló sobre el presente del país: “A la hora de educar a nuestra gente es muy importante que los maestros estén vacunados. Tres de las provincias que estuvieron presentes en este encuentro (Santa Fe, San Juan y Buenos Aires) encabezan la lista de haber vacunado a más personal de educación. La Ciudad de Buenos Aires es la anteúltima y solo vacunó al 14% del personal de educación”.

En torno a la presencialidad en las escuelas, también expresó que “A veces, cuando nos preocupamos por educar a nuestra gente y a nuestro chicos, tenemos que preservar la salud de los educadores, que son muy importantes. Son datos, también evidencia científica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *