Saltar al contenido
Home » Baradel: “Macri y Vidal son los responsables del desastre educativo”

Baradel: “Macri y Vidal son los responsables del desastre educativo”

El dirigente gremial sostuvo que “cerraban escuelas” y marcó que durante su Gobierno “la inversión en educación pasó del 6,5% al 4,7%”.

Luego de la polémica que generó la suspensión de las pruebas Aprender en el regreso de las clases presenciales, Roberto Baradel apuntó a la administración de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: “Son los responsables del desastre educativo en la Argentina”.

test de vih

“Macri y Vidal cerraban escuelas, los chicos no tienen computadoras porque interrumpieron el programa Conectar Igualdad y en el Gobierno de Cambiemos la inversión en educación pasó del 6,5% al 4,7%”, dijo el dirigente gremial en El Destape. Y reclamó que “dejen de especular electoralmente en medio de una pandemia”.

banner Madryn

En cuanto al regreso de las clases, marcó que “donde los valores sanitarios y epidemiológicos dan, se vuelve a la presencialidad”. Pero avisó a su vez que “en donde no, para evitar que se propaguen los contagios, se sigue en virtualidad porque es una cuestión sanitaria”.

En otro sentido, expresó: “El miércoles comenzaron las clases presenciales en muchísimas escuelas y algunas tuvieron dificultades con el tema del frío y las estufas, que se están tratando de resolver”. Y cerró: “Tienen que funcionar las estufas y la calefacción en las aulas. Se ha invertido mucho dinero para que eso sea posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *