Saltar al contenido
Home » Bianco: “Lo que dijo Macri es lo que piensa toda la línea de la derecha en América”

Bianco: “Lo que dijo Macri es lo que piensa toda la línea de la derecha en América”

El Jefe de Gabinete bonaerense habló de las declaraciones del ex Presidente sobre el coronavirus y las calificó como “una barbaridad”.

El viernes, Mauricio Macri tuvo que pedir perdón en su cuenta de Twitter, ya que dijo que el coronavirus es “una gripe, un poco más grave” y que no le quitaba el sueño. Eso generó una gran polémica. Ahora, Carlos Bianco se expresó al respecto.

5 mil obras

“Que venga a decir eso es una barbaridad. Sigue toda la línea de la derecha en toda América: desde Donald Trump que negaba la existencia de la pandemia hasta Jair Bolsonaro cuando dijo que no era más que una ‘gripezinha’ al principio de la pandemia”, indicó el Jefe de Gabinete Bonaerense en diálogo con Radio 10.

banner Madryn

Continuó, marcando que “cientos de noches no pude dormir por la angustia, viendo la ocupación de las camas de terapia intensiva”. Y amplió la crítica: “Esos dichos representan lo que piensa gran cantidad de referentes del PRO que no tienen ninguna responsabilidad institucional ni de gestión, como Patricia Bullrich”.

Y terminó sobre la misma línea: “Son los mismos que mandaban a la gente a la calle a protestar por las medidas que tomamos, son los mismos que mandan a decir que la enfermedad no era real, que la vacuna era trucha o mala. Son operaciones permanentes. Y a veces cuando están en ambientes más cómodos, se relajan y dicen lo que piensan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.