El ex Presidente había dicho que era “una gripe un poquito más grave”. Y en su cuenta de Twitter dijo que “envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares”.
Mauricio Macri estuvo en Mendoza y tuvo unos desafortunados dichos sobre el coronavirus, ya que marcó que es “una gripe un poquito más grave”. Ahora, se expresó en su cuenta de Twitter e indicó: “Pido perdón por el error que cometí al hablar de la pandemia y envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares”.
“De ninguna manera minimizo el impacto mundial del COVID y el sufrimiento que ha causado”, añadió el ex Presidente. Asimismo, aclaró el significado de sus palabras: “Lo que quise decir es que la enfermedad no se puede usar como una excusa para que el gobierno avance sobre las libertades de las personas y avasalle institucionalmente a la república”.
Por último, criticó la gestión del Gobierno: “La pandemia no justifica que el gobierno destruya las vidas, el trabajo y la educación de los argentinos. Paralizaron al país pero la Argentina aparece en el último puesto del ranking de gestión de la pandemia”.