Saltar al contenido
Home » Bianco sobre la vacunación de Macri: “Ellos inoculan odio, nosotros vacunas”

Bianco sobre la vacunación de Macri: “Ellos inoculan odio, nosotros vacunas”

El Jefe de Gabinete bonaerense dijo que al ex Presidente “lo engancharon en offside” y que es “contradictorio”.

Mauricio Macri se vacunó en una farmacia de Estados Unidos, como lo confirmó en su publicación de Facebook, criticó el plan de vacunación de Argentina y ahora, Carlos Bianco opinó del tema. “Como regla general hace un año y dos meses que inoculan odio y nosotros, desde el 29 de diciembre, inoculamos vacunas, que es inocular amor”, expresó.

5 mil obras

Además, en torno a la publicación que hizo hace algunos meses que marcaba que no se iba a vacunar hasta que “el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”, agregó que “somos uno de los 15 países que más vacuas ha recibido respecto de la población, muy por encima del promedio mundial y latinoamericano. Es una chicana más, lo sorprendieron en offside respecto de cosas que había dicho en su momento para utilizar políticamente”.

banner Madryn

En esa línea, dijo que “está en todo su derecho”, pero le parece “contradictorio”. Y remarcó que “Es como cuando a los perritos los encontrás haciendo una macana, que bajan la cola y quieren dar alguna excusa. Lo engancharon en offside e intenta salir por la tangente”.

El Jefe de Gabinete también sostuvo: “Como hacen los poderosos, por la prepotencia de su poder y de su riqueza pueden tener algunos privilegios que la población no puede tener, como tomarse un avión e irse a otro país y pagar una vacuna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.