Saltar al contenido
Home » Bullrich criticó a Vidal: “No nos ayuda que compita en Capital Federal”

Bullrich criticó a Vidal: “No nos ayuda que compita en Capital Federal”

Sigue la interna en Juntos por el Cambio: “Hace un año que estamos esperando que diga si va a ser candidata o no, no podemos seguir así”.

Hace un tiempo que la interna en Juntos por el Cambio viene creciendo. La disputa de la Ciudad con la mirada puesta en el 2023 es muy fuerte. Y en ese sentido, Patricia Bullrich criticó a María Eugenia Vidal.

test de vih

“Es natural que quien fuera gobernadora de la provincia de Buenos Aires, compita allí. Mudarse de distrito y generar un movimiento que tiene que ver más con el 2023 que con el presente, no ayuda a lo que nosotros necesitamos”, dijo la presidenta del PRO en Radio La Red.

banner Madryn

Y continuó en el mismo sentido: “Hace un año que estamos discutiendo si Vidal va a ser candidata o no, a esta altura no quiero seguir con ese debate. No ayuda a Juntos por el Cambio. Ella tendrá su decisión, pero nosotros tenemos que avanzar”.

Por último y siguiendo por la misma línea, afirmó que “acá hay una decisión de Juntos por el Cambio de que queremos ser protagonistas de la historia y volver a ser Gobierno. No podemos estar a la espera de si alguien se decide o no. Nosotros estamos en marcha. Yo voy a ocupar el lugar que tengo que ocupar y mi lugar es la Ciudad de Buenos Aires”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *