Saltar al contenido
Mauricio Macri con Patricia Bullrich.
Home » Bullrich cruzó a Macri: “Estamos en el medio de una pelea electoral”

Bullrich cruzó a Macri: “Estamos en el medio de una pelea electoral”

La candidata de Juntos por el Cambio lo criticó por pedir apoyo a Milei en el Congreso si gana en octubre. “No me parece que en este momento podamos discutir eso”, señaló.

Patricia Bullrich cruzó este miércoles a Mauricio Macri. La interna de Juntos por el Cambio se volvió a encender a menos de 20 días para las elecciones generales. Es que el ex mandatario pidió que “si Milei gana, espero que nuestra coalición apoye cualquier reforma razonable”.

“Estamos en el medio de una pelea electoral y no me parece que en este momento podamos discutir eso”, respondió la candidata. Continuó: “Porque justamente nuestra fortaleza en esta contienda electoral es nuestra capacidad parlamentaria. No es el momento para discutir ese tema”.

banner Madryn

Bullrich, en conversación con Urbana Play, agregó: “Considero que no es conveniente en este momento que Mauricio Macri diga una cosa así. Cuando tenemos un punto fundamental para nosotros, no es el momento de discutirlo”.

“Yo me las peleo, estoy con todos los gobernadores, intendentes y diputados y senadores de nuestra fuerza, que estamos trabajando de manera absolutamente unida. Discutiré con Mauricio Macri por qué hace una definición de este tipo, en un momento en el que nosotros estamos en una lucha diferente”, siguió la dirigente.

Para cerrar señalando que “yo lo voy a debatir hoy con él porque me parece algo inconveniente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *