Saltar al contenido
Home » Macri: “Si Milei gana, espero que nuestra coalición apoye cualquier reforma razonable”

Macri: “Si Milei gana, espero que nuestra coalición apoye cualquier reforma razonable”

En Estados Unidos, el ex Presidente destacó que “estoy abierto a trabajar con cualquier otro líder que tenga ideas liberales”.

Mauricio Macri sorprendió en las últimas horas con un nuevo guiño a Javier Milei. Llama la atención por el momento en que decide hacerlo: en medio de los debates presidenciales y a menos de 20 días de las elecciones generales. “Si Milei gana, espero que nuestra coalición apoye cualquier reforma razonable”, expresó.

“El mayor riesgo que representa Javier Milei es que esté aislado porque alguien aislado no puede cambiar las reglas de un país”, remarcó en relación a esto. Y agregó que “no tiene ningún gobernador detrás de él ni tampoco lo que es necesario para tomar el poder, que son al menos 4.000 personas para ocupar cargos públicos con cierto conocimiento sobre el Estado”.

banner Madryn

En una charla en Hardvard, Estados Unidos, añadió: “Eso demuestra que no es razonable, que no es posible liderar un cambio tan grande porque sin esa experiencia no podés tomar el poder”. Alabó a Patricia Bullrich: “Esa pericia y esa experiencia es algo que tienen ella y su equipo, que podrán modificar definitivamente el presente de la Argentina para empezar a introducir los cambios”.

En la misma línea, Macri aseguró que “estoy abierto a trabajar con cualquier otro líder que realmente quiera, basándose en ideas liberales, construir un futuro diferente para los argentinos”. Aunque luego resaltó: “Realmente espero que Milei ayude mucho a Patricia Bullrich cuando esté a cargo de impulsar reformas severas contra esa terrible fuerza poderosa a favor del status quo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *