Saltar al contenido
Home » Bullrich en IDEA: prometió a los empresarios una reforma laboral

Bullrich en IDEA: prometió a los empresarios una reforma laboral

La candidata de Juntos por el Cambio aseguró que “desde el lugar donde tomemos el Gobierno, estamos con la convicción para llevar adelante los cambios que Argentina necesita”.

Patricia Bullrich participó este jueves del coloquio de IDEA que se lleva a cabo en Mar del Plata. Les habló a los empresarios y aseguró: “Desde el lugar donde tomemos el Gobierno, estamos con la convicción y el temperamento para llevar adelante los cambios que Argentina necesita”.

En un pasaje del discurso, la candidata de Juntos por el Cambio cargó contra el postulante oficialista: “A los seis meses Massa nos metió una ley de prohibición de despidos, ¿hay algo más anticapitalista? Lo llevamos a Davos y no aprendió mucho, fue muy duro para nosotros”.

banner Madryn

Prometió a los presentes en IDEA y prometió una reforma laboral que “»permita bajar un 60% el costo de las indemnizaciones”. Asimismo: “Mandar protocolos contra piquetes en el Código Penal y una serie de leyes, cambios y reglamentos que pongan a la Argentina en orden”.

“Lo importante es restablecer un sistema en el cual, con las mayorías que ya tenemos más algún aporte que no sea extorsivo sino democrático, puedas sacar adelante las leyes que necesita el país. Ahora, si se te paran enfrente y todo es ‘no’, usaremos los instrumentos que tengamos que usar, que están en la Constitución”, sentenció Bullrich.

Finalizó: “Argentina tiene todo, pero tenemos que desarmar al monstruo que hay en el medio, desarmar un Estado burocrático que te traba todo, con instituciones totalmente infiltradas por la corrupción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *