Saltar al contenido
Home » Bullrich: “la única que habló de Insaurralde fue Patricia Bullrich. Milei, mudo”

Bullrich: “la única que habló de Insaurralde fue Patricia Bullrich. Milei, mudo”

La candidata de Juntos por el Cambio cargó contra el libertario por su actuación en el debate. Además, afirmó que demostró que es “la única posibilidad de cambio”.

Patricia Bullrich fue la candidata peor salió parada del primer debate presidencial, según las repercusiones en los medios y en las redes sociales. Este lunes, defendió su actuación, y a la par atacó a Javier Milei. Lo hizo en referencia al nombramiento de Martín Insaurralde luego del escándalo de sus vacaciones en Marbella.

Ella destacó que le respondió a Massa cuando habló sobre una ley penal para quienes no blanquearan sus dólares: “Dijo que los iba a llevar presos y yo le dije que el primero que va a esa cárcel es Insaurralde. Me parece que es una definición taxativa de cuál es la conducta que debe seguir Insaurralde por la ostentación y la barbaridad de lo que hizo”.

banner Madryn

“La única que habló de Insaurralde fui yo y Bregman. Milei, mudo”, afirmó Patricia Bullrich. Al instante, repitió, con algún cambio en su frase: “Si tomamos candidatos de la oposición competitivos, la única que habló de Insaurralde fui yo. Milei, mudo”.

Criticó al libertario: “Milei está comenzando a pensar que hay actores del mismo sistema que son los que le pueden dar a él la pata que no tiene. A Barrionuevo lo definió como que había cambiado y que va a cambiar el sistema laboral. Todos los días lo escuchamos a Barrionuevo hablar y sabemos lo que dice”.

Finalmente, la candidata de Juntos por el Cambio se definió como “la única posibilidad de cambio”, y agregó que “acá hay una posibilidad de cambio y otra de continuidad. La Argentina puede cambiar o puede seguir como está, y nosotros mostramos que la continuidad es Massa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *