Saltar al contenido
Home » Massa: “Voy a mandar la ley que crea la Moneda Digital Argentina al Congreso”

Massa: “Voy a mandar la ley que crea la Moneda Digital Argentina al Congreso”

El candidato de Unión por la Patria ya lo había adelantado en el debate presidencial. Adelantó que lo hará “dentro de poquito”.

Sergio Massa habló en el debate presidencial que se realizó el domingo por la noche de la creación de la Moneda Digital Argentina. Fue una de las propuestas que puso sobre la mesa en el bloque de Economía en Santiago del Estero. “Hay más de 100 países que ya lo están haciendo”, aseguró.

El candidato de Unión por la Patria expresó en C5N: “La economía digitalizada también rompe los bolsones de corrupción porque es el límite más franco y duro que se le puede poner a la corrupción. Voy a mandar, dentro de poquito, la ley que crea la Moneda Digital Argentina al Congreso”.

banner Madryn

Por otra parte, dijo: “La oposición no quiere votar porque el blanqueo viene acompañado del acuerdo que firme con el gobierno estadounidense que me da acceso a toda la información de aquellos que tienen cuentas en Estados Unidos. Se ve que hay muchos que no quieren”.

“Vamos a plantear que evasión y fuga sean delitos no excarcelables”, indicó en otro orden de cosas. Y cerró: “La justicia penal económica en mi gobierno va a ser un gran actor. Al que paga impuesto hay que premiarlo, al que fuga y al que evade hay que meterlo en cana porque si no siempre termina la carga sobre los que laburan el blanco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *