Saltar al contenido
Home » Bullrich le respondió a Milei y dijo que tiene “inestabilidad emocional”

Bullrich le respondió a Milei y dijo que tiene “inestabilidad emocional”

Tras el ataque del libertario, contestó en las redes la candidata de Juntos por el Cambio. “De ella surgen proyectos que dañan a los argentinos”, afirmó.

Javier Milei dijo que Patricia Bullrich “tiró bombas a jardines de infantes” en su pasado. Por este motivo, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio le contestó con un extenso posteo en sus redes sociales. “Los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro”, comenzó.

“Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí”, recordó la ex ministra de Seguridad. Continuó: “No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí”.

banner Madryn

Bullrich señaló: “Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas”. Añadió que “de esa inestabilidad surgen proyectos que dañan a los argentinos o son lisa y llanamente insostenibles, como la dolarización, la libre portación de armas o la privatización de la educación pública”.

En una publicación de X, siguió: “De esa inestabilidad surge la idea de prometer reformas profundas sin poder político, sin tener gobernadores ni legisladores. Está claro que con más inestabilidad e incertidumbre los argentinos no salimos adelante”.

“Por eso, cada vez es más clara la discusión que tenemos que dar los argentinos por el futuro de nuestra Patria: quién y cómo ordena el caos en el que estamos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *