Saltar al contenido
Home » Kicillof sobre el viaje de Insaurralde: “Me enteré por las redes sociales”

Kicillof sobre el viaje de Insaurralde: “Me enteré por las redes sociales”

Luego del escándalo del jefe de Gabinete bonaerense, el Gobernador afirmó: “Yo creo que se resolvió bien, rápido, y el punto mío es seguir trabajando”.

Axel Kicillof se expresó luego del escándalo por las vacaciones de Martín Insaurralde en Marbella, junto con Sofía Clerici. Contó: “No estaba al tanto, me enteré por las redes. Inmediatamente, me puse en contacto y a averiguar porque estamos en una época de elecciones y de fake news, y corroboré que este fin de semana estaba acá, en Argentina, pero que eso había ocurrido”.

Afirmó que “hoy ya no forma parte de mi Gobierno”, ya que, según el Gobernador bonaerense, “después de unas charlas se resolvió, presentó la renuncia y yo se la acepté inmediatamente”.

banner Madryn
Foto: C5N.

Por otra parte, explico por qué no estaba al tanto del viaje y apuntó contra la oposición: “Alguien me preguntó ‘cómo no sabía’ y… Macri espiaba a sus funcionarios, es público que los seguía, pero no es mi función ni mi caso”.

Agregó: “Tienen tantas cosas que explicar y no un viaje, sino cosas graves como el endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional, las causas de Macri, el submarino Ara San Juan…. yo no quiero entrar en esa trinchera, pero como en Juntos por el Cambio están preocupados porque a Bullrich no le está yendo bien, entonces están buscando este tipo de cosas para darles una dimensión”.

Kicillof cerró su mensaje en Telefé: “Yo creo que se resolvió bien, rápido, y el punto mío es seguir trabajando. No hay que distraerse y el resto de las derivaciones por la gravedad que tienen se van a resolver donde se tengan que resolver”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *