Saltar al contenido
Home » Bullrich: “Mi gobierno va a ser de coalición, todos los sectores van a estar representados”

Bullrich: “Mi gobierno va a ser de coalición, todos los sectores van a estar representados”

La candidata de Juntos por el Cambio aseguró que la UCR también formará parte de la gestión. Afirmó también que “va a haber menos ministerios”.

Es la recta final de cara a las elecciones de la semana próxima, y Patricia Bullrich dio detalles de cómo será su estructura en caso de imponerse y llegar al poder. “Mi gobierno va a ser de coalición, todos los sectores van a estar representados, entre ellos el radicalismo”, aseguró.

La candidata de Juntos por el Cambio continuó: “Los cargos, más que por representación partidaria, son cargos que unen esa representación de cada partido con la calidad de las personas que estarán. Todos saben que mi gobierno, dondetodos van a estar”.

banner Madryn

“Va a haber menos ministerios, nosotros estamos terminando de analizarlo, pero serían entre ocho y diez ministerios. Tenemos un esquema de ocho, más la Jefatura de Gabinete. Pero estamos evaluando, porque lo importante no es la cantidad de ministerios, sino que la actual estructura se termine”, prosiguió Bullrich en diálogo con Radio con Vos.

Finalizó: “Nosotros estamos haciendo una reforma más profunda, donde todas las estructuras cambian, se mueven y se achican. Es ahí a lo que nosotros le damos más valor. Pero en principio estamos en ocho ministerios, más la Jefatura de Gabinete, el modelo que estamos llevando adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *