Saltar al contenido
Home » Bullrich: “Voy a hacer una presentación a la DEA, hay un pedido de captura a Maduro”

Bullrich: “Voy a hacer una presentación a la DEA, hay un pedido de captura a Maduro”

La presidenta del PRO insiste con su postura de que, si llega el mandatario venezolano a la Argentina, debe ser detenido.

Patricia Bullrich tiene la convicción de que si Nicolás Maduro pisa el suelo argentino, éste debe ser detenido de inmediato. En ese contexto, afirmó que “mañana (por el lunes) voy a hacer una presentación a la DEA porque hay un pedido de captura a Nicolás Maduro por la participación en el Cartel de Los Soles”.

test de vih

En diálogo con Radio Rivadavia, sentenció: “Si un argentino denuncia que una persona buscada enEstados Unidos está aquí, las oficinas de la DEA en Argentina pueden operar en relación a la detención de la persona que tiene pedido de captura, para ser extraditada a los Estados Unidos”.

banner Madryn

Hace algunos días, la presidente del PRO había afirmado en Twitter que “si Nicolás Maduro viene a la Argentina, debe ser detenido de manera inmediata por haber cometido crímenes de lesa humanidad. Tal como ocurrió con Pinochet en Londres, en 1998. La Justicia debe actuar en resguardo de la vigencia universal de los derechos humanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *