Saltar al contenido
Home » CABA analiza flexibilizar medidas para bares, restaurantes y gimnasios

CABA analiza flexibilizar medidas para bares, restaurantes y gimnasios

Desde la Ciudad diagraman las restricciones que regirán a partir del fin de semana: los locales gastronómicos podrían atender en el interior.

El viernes se termina el DNU que está rigiendo actualmente. Como el tratamiento de la “ley pandemia” sigue retrasado en el Congreso, se comienza a pensar qué medidas tomar a partir del fin de semana. En la Ciudad se analiza flexibilizar las restricciones para bares, restaurantes y gimnasios.

test de vih

Debido a la baja de contagios de las últimas semanas, la administración de Horacio Rodríguez Larreta tiene la intención de alivianar las medidas para dos de los sectores más perjudicados a lo largo de la pandemia.

banner Madryn

Teniendo eso en cuenta, los locales gastronómicos, que hasta ahora solamente pueden funcionar con delivery, take away y mesas en la vereda, más allá de que por el frío muchos comenzaron a abrir sus puertas, podrán atender adentro, formalmente, con un aforo del 30%.

Una situación similar es la de los gimnasios. La primera medida fue que solamente se pueda hacer actividad física al aire libre, pero las bajas temperaturas fueron llevando a que los dueños abran las puertas nuevamente. De esta forma, se reglamentará la apertura. Si bien no se saben los detalles aún, también sería con una capacidad del 30% y con un sistema de turnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *