Saltar al contenido
Home » Cafiero a Biden: “Le dije que el resultado que logró en las elecciones significaba un alivio”

Cafiero a Biden: “Le dije que el resultado que logró en las elecciones significaba un alivio”

El Canciller participó, en el marco del G20 en Indonesia, de un encuentro protocolar y una actividad ecológica con el Presidente de los Estados Unidos.

Alberto Fernández tenía previstas varias actividades en el marco del G20 que se llevó a cabo en Bali. Pero la descompensación que tuvo por la gastritis erosiva obligó a que muchos de los compromisos que tenía, los tuviese que asumir Santiago Cafiero en su rol como canciller.

test de vih

Uno de esos encuentros protocolares en los que participó fue plantar un manglar en una reserva ecológica, lo que hizo junto con Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos. El funcionario del Gobierno nacional dio precisiones sobre esa reunión que mantuvo.

banner Madryn

Indicó que “le dejé un saludo de Alberto Fernández y destaqué el alivio que significó que él haya obtenido el resultado que logró, que sorprendió a mucho y que no solo significa un alivio para Argentina, sino también para América Latina”.

Y amplió: “Me respondió que él estaba muy conforme y contento con los resultados, que agradecía la mirada que teníamos nosotros y que había que hacer un trabajo de abordaje constructivo en América Latina, sobre todo en este momento, donde hay que buscar integrar y no desintegrar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *