Saltar al contenido
Home » Causa Vialidad: Cristina Kirchner podrá hablar el 29 de noviembre

Causa Vialidad: Cristina Kirchner podrá hablar el 29 de noviembre

Es la fecha estipulada por los jueces para que la Vicepresidenta se exprese por última vez ante el tribunal antes del veredicto.

Los jueces Rodrigo Giménez Uriburu, Jorge Gorini y Andrés Basso estipularon que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tendrá la posibilidad de hablar en el marco de la Causa Vialidad por última vez el 29 de noviembre. Lo hará ante el Tribunal Oral Federal 2.

test de vih

Cabe remarcar que este viernes, el tribunal dio por finalizada la etapa de prueba y, en consiguiente, estableció el cronograma de la parte final del juicio. Antes que la ex mandataria, el 25 de noviembre podrán expresarse cinco de los 13 acusados, entre los que se encuentran el empresario Lázaro Báez y el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

banner Madryn

Según lo que informó Infobae, el Código establece que cuando hable el último de los imputados el tribunal está obligado a dar el veredicto ese mismo día. Marcó también que si el cronograma es continuado la siguiente audiencia es el viernes 2 de diciembre. Y las sucesivas el lunes 5, martes 6 y viernes 9 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *