Saltar al contenido
Home » Cafiero: “El esfuerzo de toda la ciudadanía hizo que los casos bajaran”

Cafiero: “El esfuerzo de toda la ciudadanía hizo que los casos bajaran”

El Jefe de Gabinete afirmó que “las medidas son duras pero sirven”. Y aclaró: “La pandemia está lejos de ser superada”.

Luego de que se anuncien flexibilizaciones, sobre todo en el AMBA, Santiago Cafiero destacó que “los cuidados que se fueron teniendo y el esfuerzo de toda la ciudadanía hizo que los casos bajaran”. Añadió a eso que “respetar esos 9 días de medidas duras y continuar con las medidas de cuidado dio resultado”.

5 mil obras

En el mismo sentido, el Jefe de Gabinete afirmó que “las medidas son duras pero sirven, porque hoy lo que tenemos es que los casos revirtieron esa tendencia”. Aunque a su vez aclaró: “La pandemia está lejos de ser superada”.

banner Madryn

“Los cuidados y las vacunas es lo que nos sacan de la pandemia”, marcó en diálogo con Radio Rivadavia. Y mostró su conformismo por en cuanto a la campaña de vacunación, remarcando que “el 85% de los mayores de 60 años están vacunados con al menos una dosis”.

En cuanto a las clases presenciales, expresó que “hace tiempo se viene trabajando en parámetros objetivos. No son caprichosos, unilaterales ni mucho menos”. Y cerró: “Siempre se discutió muchísimo, quedó demostrado que era necesario que la comunidad educativa se adapte al modo virtual o remoto”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.