Saltar al contenido
Home » Falleció Nicolás Avelluto, hijo del ex secretario de Cultura del Gobierno de Macri

Falleció Nicolás Avelluto, hijo del ex secretario de Cultura del Gobierno de Macri

El hijo mayor del ex funcionario, quien era fotógrafo, fue hallado sin vida por su madre en su departamento de Núñez el sábado por la noche.

Nicolás Avelluto, de 28 años, el hijo mayor de Pablo, el ex secretario de Cultura del Gobierno de Mauricio Macri falleció en la noche del sábado y la justicia investiga las causas de su muerte. Según el parte policial, “fue hallado por su madre, recostado en la cama en posición decúbito ventral (boca abajo)”.

5 mil obras

Según comunicó Télam, fuentes judiciales informaron que “aparentemente el joven no atendía el teléfono, por lo que el familiar se acercó y abrió con su llave, entró al departamento y lo encontró fallecido en la cama. Llamó a la policía y la unidad criminalística determinó que no había signos de violencia, ni de robo ni nada por el estilo. Tampoco había indicio de suicidio”.

banner Madryn

Ante esta noticia, muchos políticos se expresaron en sus redes sociales. Uno de ellos fue Alberto Fernández: “Con enorme pesar he sabido del fallecimiento de Nicolás Avelluto. Duele mucho la muerte de un joven. Quiero transmitirle mi profundo dolor a sus padres, hermanos y a todos los que lo han querido”.

Mauricio Macri también dejó su mensaje: “Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, escribió: “Conmocionado por la muerte de Nicolás Avelluto, hijo de @pabloavelluto. Te acompaño en este momento tan difícil, Pablo. Mi más sentido pésame para toda la familia y seres queridos”.

Entre tantos otros mensajes, Patricia Bullrich dijo: “Qué tristeza. No hay palabras ante la pérdida de un hijo. Fuerte abrazo de corazón para Pablo Avelluto y su familia en este difícil momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.