Saltar al contenido
Home » Caos en el centro por una manifestación

Caos en el centro por una manifestación

Grupos piqueteros se movilizan desde el Obelisco hacia la Plaza de Mayo. Piden un bono y ser recibidos por Sergio Massa.

Una nueva jornada de manifestaciones genera un gran caos en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Los problemas comenzaron a las 11, cuando tres columnas de la Unidad piquetera empezaron a llegar hacia el Obelisco, con la intención de movilizarse a la Plaza de Mayo y permanecer por 24, 48 o 72 horas.

Los dos motivos fundamentales que tiene la marcha son: el pedido de un bono y el de ser recibidos por el ministro de Economía Sergio Massa. Así lo marcó el líder del Polo Obrero Eduardo Belliboni: “Nos vamos a quedar en la Plaza de Mayo para que nos reciba”.

banner Madryn

Por otra parte, a partir de las 15, otro grupo reclamará en el ministerio que dirige Juan Zabaleta. Las demandas en este caso serán varias: la universalización de los programas sociales como Potenciar Trabajo, más comida para los comedores y merenderos y la exigencia de que “se cumpla con la entrega de las herramientas y maquinarias prometidas para emprendimientos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.