Saltar al contenido
Home » Fuerte tensión en Juntos por el Cambio por los dichos de Elisa Carrió

Fuerte tensión en Juntos por el Cambio por los dichos de Elisa Carrió

Cargó contra varios integrantes de la coalición y los principales dirigentes se expresaron en su contra por medio de las redes sociales.

Este martes, Elisa Carrió cargó fuertemente contra algunos integrantes de Juntos por el Cambio. Entre otras cosas y nombres, dijo por ejemplo: “En el Gobierno de María Eugenia Vidal, la amistad y eventuales negocios entre Ritondo y Massa eran absolutos. Lo que vi en la Cámara, Massa con Monzó, que son íntimos amigos, jugando directamente con el massismo y ahora también es escandaloso”. Ante esta situación, integrantes de Juntos por el Cambio salieron al cruce.

Patricia Bullrich publicó: “Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta”.

banner Madryn

Agregó por los apuntados: “Aunque no siempre coincida con ellos en sus posiciones, no aceptaré el insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición. No vale todo. No vale eso de que ‘porque es Carrió nadie la enfrenta’”.

Horacio Rodríguez Larreta, por su parte, publicó un comunicado: “Este no es el camino”. Y siguió: “Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio, pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones de estos días sobre distintos miembros de Juntos por el Cambio. Este no es el camino”.

Gerardo Morales indicó que “no vale todo, Elisa Carrió. Es de una gran irresponsabilidad tu actitud insultante hacia mí como Gobernador. Si hay alguien al que le tocó enfrentar a la mafia y que no negocia impunidad, soy yo”.

Rogelio Frigerio marcó: “Siempre voy a trabajar para consolidar la unidad. Quiénes atenten contra este objetivo, son funcionales al kirchnerismo. Cualquier denuncia se debe presentar en la justicia con pruebas y no en shows televisivos que siguen alejando a la política de la sociedad”.

María Eugenia Vidal también lo hizo por medio de un escrito: “Compartimos valores, agenda de trabajo y convicciones republicanas y es por ello que pretendemos que la unidad se sostenga en el máximo respeto a todos quienes somos parte de esta coalición y no podemos dejar pasar las descalificaciones personales sobre los integrantes de nuestro bloque e interbloque”.

Mientras que Cristian Ritondo escribió: “Carrió nuevamente sale a jugar su interna de la peor manera. Ensuciar sin sustento a quienes dimos batallas enormes contra el kirchnerismo y las mafias genera un daño innecesario, mucho más en este delicado momento que viven los argentinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.