Saltar al contenido
Home » Carlos Bianco: “Hoy no es recomendable la presencialidad”

Carlos Bianco: “Hoy no es recomendable la presencialidad”

El Jefe de Gabinete bonaerense defendió la virtualidad y destacó que “no hubo un solo día sin clases desde que empezó la pandemia”.

Con el final del confinamiento estricto del fin de semana, Carlos Bianco se expresó sobre los pasos a seguir de ahora en adelante en la Provincia. En ese sentido, afirmó que “hoy no es recomendable la presencialidad” debido al nivel de contagios que se registran en estos días en la jurisdicción.

5 mil obras

En ese sentido, dijo: “Nuestra intención siempre es tener clases, no hubo un solo día que no hubo clases en la provincia desde que empezó la pandemia, obviamente de distintas formas, presenciales o por distintos medio remotos, a través de internet, redes, cuadernillos, practicas pedagógicas en los hogares”.

banner Madryn

“Tenemos dos semanas de caídas de casos, pero fue una caída desde un pico muy alto, de más de 12 mil casos. Ahora estamos en 10 mil casos promedio, se redujo un 17%”, marcó igualmente en diálogo con Futurock.

Luego, cuando fue consultado sobre cómo continuarán las restricciones, ya que el Decreto de Necesidad y Urgencia tiene vencimiento en los próximos días, remarcó que, en el caso del AMBA, “dependerá de la discusión que haya con el gobierno nacional y con la ciudad de Buenos Aires”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.