Saltar al contenido
Home » Carlos Zannini dijo que no se arrepiente de vacunarse

Carlos Zannini dijo que no se arrepiente de vacunarse

El Procurador General del Tesoro se expresó sobre el “Vacunatorio VIP” y marcó que “se podía hacer, fui y lo hice”. Generó polémica en la oposición.

Carlos Zannini se refirió al escándalo del “Vacunatorio VIP”, que en su momento determinó la salida del entonces ministro de Salud Ginés González García. Él se dio su dosis como “personal de salud” y marcó que no se arrepiente “porque estaba en las condiciones legales para poder vacunarme”.

test de vih

“El 20 de diciembre surge la resolución 2883, yo acudo a la autoridad sanitaria, porque estoy incluido como mayor de 60 años, con enfermedades prevalentes y como autoridad decisional. Se podía hacer, fui y lo hice. Me arrepiento de no haber sacado la foto en aquel momento”, expresó el Procurador General en diálogo con C5N. Cabe recordar que su esposa también se inmunizó.

banner Madryn

En ese sentido, agregó que “sí me arrepiento de darles la oportunidad de que nos critiquen”. Y recordó que le dijo a Horacio Verbitsky que estaba “equivocado” y que “no tenés que actuar con culpa porque vos tenés derecho a eso, sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad”.

Además, se expresó sobre el fallo de la Corte sobre las clases presenciales en la Ciudad. “Tiene finalidad política”, sostuvo. Y adhirió que “primero se decide sobre un decreto ya muerto, se adelanta opinión respecto a que tampoco las leyes servirían para tomar esas medidas, se dan argumentos contradictorios, ni ellos están de acuerdo”.

Los dichos sobre las vacunas, generaron mucha polémica en la aposición, Graciela Ocaña, por ejemplo, expresó en su Twitter que «la vacuna que Zannini , su esposa y Verbitsky se robaron pertenecían a personal de salud y adultos mayores. Ni siquiera pide perdón. Parece que para Zannini hay vidas más importantes que otras».

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *