Saltar al contenido
Home » Carrió: “Esto se agravó cuando Kirchner volteó al Presidente, que ya no es Presidente”

Carrió: “Esto se agravó cuando Kirchner volteó al Presidente, que ya no es Presidente”

La fundadora de la Coalición Cívica cargó contra Alberto Fernández y sobre todo, contra la Vicepresidenta. “Si este hombre renuncia, es golpe de estado”, afirmó.

El Frente de Todos está inmerso en una fuerte interna desde hace tiempo. La oposición, al observar esta situación, viene haciendo fuertes críticas a la gestión. Elisa Carrió, en este caso, fue muy fuerte y aseguró que “la situación se agravó cuando Cristina Kirchner volteó al Presidente, que ya no es Presidente”.

5 mil obras

“Le quitaron toda mínima capacidad de maniobra”, subrayó en Radio Mitre. Y sumó en la misma línea que “es muy difícil sostener esta presidencia sin Presidente”. Siguió el tema: “Si este hombre renuncia, es golpe de estado”.

banner Madryn

En la misma línea, sumó más nombres: “En realidad son tres, porque Sergio Massa quería quedarse con todo. Hay algunos empresarios detrás de él”. Continuó en la misma línea: “Faltan pocos hechos para configurar el delito de alzamiento contra las autoridades por parte de Cristina. Ya no tiene legitimidad”.

Por otra parte, cerró analizando los planes sociales: “Deberían ser distribuidos por un organismo social y por número de documento. El problema es que se crea una intermediación y torna como esclavos a  quienes reciben el plan social, porque la condición es ir a las manifestaciones. Yo no digo que son todo, eh. No hay que generalizar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.