Saltar al contenido
Home » Fernández: «Vamos a seguir con nuestras convicciones para que la economía se tranquilice»

Fernández: «Vamos a seguir con nuestras convicciones para que la economía se tranquilice»

El Presidente encabezó un acto por la promulgación de las leyes de VIH y de Oncopediatría. «No es un momento fácil el que nos toca vivir», dijo.

Este viernes en la Casa Rosada, Alberto Fernández encabezó un acto por la promulgación de las leyes de VIH y Oncopediatría. Dijo que «el gobierno está dispuesto a dar pelea para que la gente no tenga que resignar derechos».

5 mil obras

En relación al momento por el que atraviesa la Argentina, remarcó: «Nosotros vamos a seguir con nuestras convicciones, vamos a seguir trabajando para que todo se normalice, para que la economía se tranquilice, para que los especuladores sepan que en esta sociedad no hay tiempo para la especulación».

banner Madryn

El Presidente sumó: «No es un momento fácil el que nos toca vivir. Nos ha pasado una pandemia que no sabemos cuantas vidas se llevó, que no ha terminado, nos sigue exigiendo esfuerzos. Y cuando estamos levantando cabeza, aparece una guerra a complicar todo, a hacernos todo más difícil».

Y cerró resaltando que «además tenemos a los de adentro que tampoco nos la hacen fácil, los que especulan, los que quieren ganar aprovechando la incertidumbre, los de siempre. A todos ellos estamos preparados para ponerles el pecho y dar la pelea».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.