Saltar al contenido
Home » Carrió y la posible interna de Juntos por el Cambio: “Que sea lo más civilizada posible”

Carrió y la posible interna de Juntos por el Cambio: “Que sea lo más civilizada posible”

Lilita se refirió sobre la eventual lucha entre Vidal y Bullrich para encabezar la lista de CABA. “Esto no es incompatible con la unidad”, remarcó.

Elisa Carrió es la fundadora de la coalición. En ese sentido, resaltó que “Estamos trabajando en todas las provincias y trabajamos para la unidad de Juntos por el Cambio”.

test de vih

En esa línea, se expresó sobre una posible interna entre María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich para encabezar la lista de CABA en las próximas elecciones: “Si hay una interna en algún lugar que sea lo más civilizada posible, y esto no es incompatible con la unidad de Juntos por el Cambio”.

banner Madryn

Agregó en ese sentido, en diálogo con Radio Continental, que “Si hay una interna en algún lugar que sea lo más civilizada posible, y esto no es incompatible con la unidad de Juntos por el Cambio”.

“A mí me preocupa la Argentina y sé que con el tiempo voy a tener la razón: este es un momento de paciencia para mucha gente y de templanza para los dirigentes”, afirmó. Y continuó: “He hablado con el gobierno nacional, con Juntos por el Cambio, que tendríamos que bajar los niveles de confrontación”.

De todas formas, evaluó la gestión de la pandemia y criticó a la actual administración: “Fuimos el país con la cuarentena más larga. La gente está cansada y no ve un futuro. Pero lo importante es saber que en septiembre vamos a estar vacunados a pesar de los errores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *