Saltar al contenido
Home » Cerrutti cargó contra el Jefe de Gobierno porteño por los planes sociales

Cerrutti cargó contra el Jefe de Gobierno porteño por los planes sociales

Larreta comunicó que se los quitarán a quienes no mandes a sus hijos a la escuela. La portavoz expresó: “Una familia en situación de vulnerabilidad necesita que el Estado la acompañe”.

Horacio Rodríguez Larreta anunció este viernes que les quitará los planes sociales a quienes no manden a sus hijos a la escuela. Ante esta situación, la portavoz de la presidencia, Gabriela Cerrutti, cargó fuertemente contra él en las redes sociales.

Comenzó: “El jefe de Gobierno se refiere hoy alplan Ciudadanía Porteña, que es un programa social que conozco bien porque tuve el honor de diseñarlo e implementarlo junto a mi equipo del Ministerio de DDHH y Sociales en el año 2006”.

banner Madryn

A la vez, sostuvo que “una familia en situación de vulnerabilidad necesita que el Estado la acompañe, ayude e incentive a volver a una situación de regularidad escolar, de trabajo y de salud, y no que la castigue por no hacerlo”.

“Si está tan preocupado por el cumplimiento de la ley, el gobierno de Larreta podría ocuparse de que sigan ingresando familias que lo necesiten o requieran, y que se pague el porcentaje que establece la ley y que se fue restringiendo a medida que pasaron los años”, sumó Cerrutti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.