Saltar al contenido
Home » Larreta sobre el juicio a CFK: “Las pruebas son contundentes”

Larreta sobre el juicio a CFK: “Las pruebas son contundentes”

El Jefe de Gobierno opinó sobre la causa que tiene a Cristina Kirchner como principal acusada. Por otro lado, dijo que quitarán los planes sociales a quienes no mandes a sus hijos a la escuela.

Uno de los temas más importantes de las últimas jornadas pasa por el juicio por la obra pública en Santa Cruz que tiene como principal acusada a Cristina Kirchner. Horacio Rodríguez Larreta opinó que “la presentación del fiscal fue contundente, los datos, las pruebas y la información son muy fuertes”.

test de vih

También habló sobre la situación económica del país: “Estamos con la inflación más alta en prácticamente 30 años, es un flagelo que nos persigue; la gente no llega al fin de la semana, no ya a fin de mes. Los comerciantes dudan en vender porque no saben a qué precio van a reponer. No hay país en el mundo que pueda crecer con estos niveles de inflación. Lo esperanzador es que vimos países en situaciones similares y lograron salir. Lo que se necesita es un plan integral”.

banner Madryn

Y claro que en ese sentido se expresó sobre la asunción de Sergio Massa: “Lo que hubo el otro día fue una conferencia de prensa, el cambio de nombres no significa nada… La Argentina necesita un plan. Tenemos un Presidente que se jactaba de no tener un plan como si eso fuera bueno, cuando lo que necesitamos es previsibilidad”.

Por otro lado, anunció que “quienes no manden a sus hijos a la escuela van a dejar de percibir el adicional por hijo del Programa Ciudadanía Porteña”. Cerró: “Esperamos que el gobierno nacional acompañe con esta medida en todo el país con los planes sociales, porque además es lo que está previsto. Lo que buscamos es que se haga cumplir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *