Saltar al contenido
Home » Choferes en protesta contra las nuevas medidas del Gobierno

Choferes en protesta contra las nuevas medidas del Gobierno

Los trabajadores se quejan por la prohibición de los viajes grupales y las manifestaciones se sienten con fuerza en la CABA, Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Neuquén.

Este lunes, en las inmediaciones de la estación Constitución en CABA, los choferes de micros de media y larga distancia reclaman contra las nuevas medidas que impuso el Gobierno a través del DNU. Los trabajadores aseguran que «afectarán al sector y al turismo». Pero claro, las manifestaciones no sólo se dieron en Buenos Aires: hubo movilizaciones en Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Neuquén.

test de vih

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los trabajadores con sus vehículos se apostaron sobre la avenida San Juan en el cruce con la calle Lima e impiden la circulación vehicular en la zona.

banner Madryn

Por su parte, en Santa Fe los choferes ya avisaron que “no se moverán hasta ser ser recibidos por autoridades del Ministerio de Transporte provincial” y continúan de paro en la terminal norte.

En Córdoba, la situación es similar: unos 30 micros bloquean el acceso a la terminal de la ciudad y se espera que durante la tarde de este lunes la cifra trepe a 200. Una de las vocereas dialogó con TN: “La situación del sector es desesperante. Estuvimos 11 meses sin trabajar. Las líneas pueden trabajar y se aprovechan de nuestro trabajo. Nosotros hacemos burbujas porque los viajes son cerrados”. Así, las protestas se extienden por gran parte del país.

https://twitter.com/tendencias_cde/status/1381670362946093062
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *