Saltar al contenido
Home » Primer fin de semana con nuevas restricciones: fiestas clandestinas y bares clausurados

Primer fin de semana con nuevas restricciones: fiestas clandestinas y bares clausurados

En CABA se cerraron cinco establecimientos por incumplir horarios y aforo dentro de los salones y hubo fiestas de hasta 300 personas.

El Presidente de la Nación lanzó un DNU por la segunda ola de coronavirus y parte de la ciudadanía continúa sin responder. ¿Qué pasó en el primer fin de semana tras el anuncio de las nuevas restricciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires? Hubo una gran fiesta clandestina y cinco bares clausurados por incumplir horarios y aforo dentro de los salones.

5 mil obras

En la Ciudad, donde desde el Gobierno aseguran que en su gran mayoría los restaurantes y bares cumplieron con los protocolos, debieron cerrar cinco establecimientos, que según aseguran en las redes pertenecen a las zonas de Palermo y Núñez.

banner Madryn

Por otra parte, una de las fiestas clandestinas desarticulada fue en Pampa y Velez Sarsfield, en Pilar. Allí, la policía registró al menos 300 personas el domingo en una juntada que tenía hasta dj, y secuestró marihuana, pastillas de éxtasis y otras drogas sintéticas. Claro, esto derivó en cinco detenidos por tenencia de estupefacientes.

Otra se dio en Tres de Febrero, donde se convocó gente por las redes sociales. Allí acudió la policía por una denuncia vecinal y se encontró con una fiesta que ¡hasta contaba con encargados de seguridad! En la clandestinidad se encontraban 200 personas, que fueron enviadas a sus casas sin mayores consecuencias. Sólo hubo seis detenidos, entre ellos los patovicas y el organizador de la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.