Por los 15 positivos del plantel, Marcelo Gallardo citó a chicos de la Reserva para completar el plantel.
La mañana del sábado no fue para nada tranquila para River. Todos se preparaban de cara al encuentro de este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional contra Boca. Pero un contagio masivo de coronavirus alteró todos los planes. Por lo que Marcelo Gallardo debió llamar a chicos de la Reserva para completar el plantel.
Quienes dieron positivo fueron: los cuatro arqueros Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, los defensores Paulo Díaz y Robert Rojas, los mediocampistas Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Benjamín Rolheiser, Santiago Simón y Tomás Castro Ponce, y los delanteros Rafael Santos Borré, Matías Suárez y Federico Girotti.
Por este motivo, el sábado por la noche ya se confirmó la convocatoria para el superclásico del arquero Alan Leonardo Díaz. Mientras que ahora hay nuevos citados: Agustín Gómez (arquero); Tomás Lecanda (defensor central); Felipe Peña (mediocampista central), Tomás Galván (mediocampista ofensivo) y Damián Lucero (delantero). Cabe recordar que todos ellos formaron parte del partido de la Tercera contra Independiente del último viernes.