Saltar al contenido
Home » Kicillof llamó a Almeyda: “Él mostró su disposición a colaborar con la compra de vacunas”

Kicillof llamó a Almeyda: “Él mostró su disposición a colaborar con la compra de vacunas”

El Gobernador confirmó que se comunicó con el entrenador. “Es un gesto muy valorable. Lo único que me dijo es que no quería ser utilizado políticamente”.

Durante la semana, Matías Almeyda confirmó que tras la muerte de su padre quiso comprar 30.000 vacunas, pero las autoridades no lo dejaron hacerlo. Generó mucha polémica, y ahora, Axel Kicillof confirmó que estableció contacto, le agradeció el gesto y se puso a disposición para estudiar la posibilidad de realizar la compra.

5 mil obras

“Hablé con él y me pasó un contacto de alguien que se le había acercado diciéndole que tenía disponibilidad de vacunas. Le dije lo que obviamente hacemos ante cada una de esas situaciones que es entablar el contacto, ver si es real, si efectivamente las vacunas están disponibles. Porque hoy se acerca muchísima gente a decir ‘yo tengo vacunas’ y después resulta que o no está probado por los laboratorios o que no está probado por los países”, explicó el Gobernador bonaerense en Radio 10.

banner Madryn

Además, indicó que “él mostró su disposición a colaborar con la compra de vacunas. La verdad un gesto muy valorable. Lo único que me dijo es que no quería ser utilizado políticamente, que sólo quería dar una mano. Está perfecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.