Saltar al contenido
Home » «Con Massa siempre le decíamos que parara con eso de viajar los viernes a la noche a Junín»

«Con Massa siempre le decíamos que parara con eso de viajar los viernes a la noche a Junín»

El presidente Alberto Fernández se acercó a despedir los resto del Ministro de Transporte y previamente hizo declaraciones en las que lamentó que Mario Meoni no hubiese atendido a sus recomendaciones ni a las del titular de la Cámara de Diputados.

Envuelto en la tristeza por la muerte Mario Meoni, el presidente Alberto Fernández se acercó este sábado por la tarde hasta Junín para despedir sus restos. Previamente, el primer mandatario había hecho algunas declaraciones que lo dejaron aún más consternado, al recordar varias recomendaciones que tanto él como Sergio Massa le habían hecho seguidamente al funcionario que falleció en un accidente de tránsito en la ruta 7, a la altura de San Adnrés de Giles.

test de vih

«Con Sergio Massa siempre hablábamos con él y le decíamos que parara con eso de viajar los viernes a la noche a Junín, porque tenía la costumbre de manejar él su auto e irse solo. Siempre nos preocupaba porque no era un ministro que terminaba de trabajar a las cinco de la tarde, con suerte se iba a las diez de su despacho«, reveló Fernández.

banner Madryn

«Siempre le decíamos: ‘Pará, que a todos en algún momento el cuerpo nos falla’. Cuando Sergio me llamó a la una y media de la mañana y llorábamos juntos diciendo ¿por qué no nos dios bola? Por Dios. El nunca perdió el concepto de gente común, por eso manejaba su auto. Con Sergio le decíamos: ‘Loco, pará, no te podés ir a las diez de la noche los viernes manejando a Junín. Pero un día la vida lo traicionó», agregó el Presidente.

El velatorio del ministro se llevó a cabo en la casa Dos Reís ubicada en Rivadavia 765, Junín, entre las 10.30 y 13:30. Minutos después, el cortejo fúnebre salió rumbo al cementerio. Y allí se sumó el Presidente de la Nación. Junto a la comitiva oficial, llegó en helicóptero para darle el íntimo adiós a su ministro, acompañado por Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación; Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes; y Julio Vitobello, secretario general de la Presidencia, entre otros funcionarios nacionales.

Hasta el momento, la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) dio a conocer un informe con detalles del fatal accidente. «Las causas del accidente se encuentran bajo análisis. Los investigadores de la JST realizaron una primera inspección del lugar del accidente, se realizó el relevamiento fotográfico inicial de la vía y del entorno. Además, entre otras acciones, se tomaron medidas de los rastros presentes en el lugar y el vehículo accidentado, se realizó la evaluación de las condiciones climáticas. También se solicitó toda la documentación relacionada al suceso a las distintas autoridades», señala el texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *