La justicia porteña imputó a uno de los acusados por las amenazas al conductor y a sus hijos. El Presidente de San Lorenzo se mostró aliviado por la noticia en sus redes sociales.
Luego de la derrota de San Lorenzo contra Huachipato por Copa Libertadores, Marcelo Tinelli denunció ante la justicia porteña amenazas tanto hacia él como también hacia su familia. “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos”, había escrito en Instagram.
La justicia actuó de una manera muy veloz, ya hay un imputado en la causa, y el conductor mostró su alegría por lo sucedido con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Excelente noticia que ojalá lleve tranquilidad a toda mi familia. Hechos así no pueden quedar impunes. Gracias a la fiscal y a toda la Fiscalía General de la Ciudad. Vamos a seguir con esto, hasta que sean imputados todos los responsables”.
Esta mañana, por orden de la fiscal Celsa Ramírez, según cuenta Infobae, se allanó el domicilio y las pertenencias de Pablo Ezequiel Cuccaro, de 35 años. En el procedimiento lograron secuestrar el celular para determinar si fue desde ese dispositivo desde el cual envió las amenazas. Es socio del club y fue citado a la sede de la fiscalía para ser indagado.