Saltar al contenido
Home » Conmebol recibirá vacunas para aplicarle a los jugadores de cara a la Copa América

Conmebol recibirá vacunas para aplicarle a los jugadores de cara a la Copa América

El presidente uruguayo Luis Lacalle Pou, ayudó en la negociación y llegarán 50.000 dosis de Sinovac para ese evento a realizarse a mitad de año, pero también para sus otros torneos.

“Pocas veces he sentido una alegría tan grande como hoy, al compartir con ustedes una noticia tan buena e importante. La @CONMEBOL recibirá próximamente una donación de 50.000 dosis de la vacuna contra el COVID-19 fabricada por la empresa farmacéutica china Sinovac Biotech Ltd.”, informó el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez en Twitter.

5 mil obras

En el fútbol se están dando muchos casos de Covid en las últimas semanas, al igual que en cualquier ámbito de la sociedad. Por eso, la llegada de estas dosis es muy positiva para el deporte en el continente sudamericano. Serán para los planteles que participen en la Copa América a jugarse a mitades de este año. Además, para todos los torneos de Primera de las 10 federaciones, tanto masculinos como femeninos.

banner Madryn

Un partícipe clave para esta negociación fue el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou, quien fue el mediador con la empresa China para que donen esas vacunas a la Conmebol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.