Saltar al contenido
Home » Corrientes suspendió las clases presenciales hasta fin de mes

Corrientes suspendió las clases presenciales hasta fin de mes

El gobernador Gustavo Valdés indicó esa medida para nueve ciudades de la provincia.

En medio de una segunda ola que pisa fuerte en el país, donde cada día se vienen registrando récords de contagios, Corrientes decidió suspender las clases presenciales hasta fin de mes.

5 mil obras

En la provincia se confirmaron 1.042 casos positivos en las últimas 24 horas, por lo que, como lo informó el gobernador Gustavo Valdés, nueve ciudades tendrán que apegarse a esta medida: Capital, Goya, Mercedes, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Mocoretá, Juan Pujol, Santa Rosa y Esquina.

banner Madryn

Por otra parte, se decretó asueto en la administración pública  y la prohibición de la circulación desde las 0 hasta las 7 del día siguiente. Además, como sucede en el AMBA, no estarán habilitadas las reuniones sociales.

Por último, a las 21 serán desalojados todos los espacios públicos y los comercios tendrán que cerrar sus puertas a esa misma hora.

Ante esto, expresó que «el objetivo principal es reducir la circulación en los municipios. Por ello, pedimos a los distintos poderes del Estado, así como a los organismos nacionales, que acompañen las medidas e incrementen los controles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.