Saltar al contenido
Home » Cristina Kirchner hablará en El Calafate el próximo viernes

Cristina Kirchner hablará en El Calafate el próximo viernes

A partir de las 16, la Vicepresidenta encabezará la inauguración del Cine Teatro Municipal junto a Alicia Kirchner y Jaime Perczyk. Se da luego de los cambios en el Gabinete del Gobierno.

Este viernes, Cristina Fernández de Kirchner volverá a expresarse públicamente. Será en El Calafate, donde a partir de las 16 encabezará la inauguración del Cine Teatro Municipal. Hay muchas expectativas por el discurso ya que hablará luego de la renuncia de Martín Guzmán y el nombramiento de la nueva ministra de Economía Silvina Batakis.

En el acto estarán presentes también la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner y el ministro de Educación de la Nación Jaime Perczyk. Este último, participará por que se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate.

banner Madryn

La última vez que la Vicepresidenta habló públicamente fue en la antesala de la crisis por la que pasó el Gobierno el fin de semana anterior. Es que en medio de sus palabras presentó su renuncia Guzmán. Ahora, la expectativa se genera por cuál será la postura que tendrá la ex mandataria en la Patagonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.