Saltar al contenido
Home » Cristina Kirchner hará su reaparición pública

Cristina Kirchner hará su reaparición pública

Hay expectativa por su discurso con dos frentes abiertos: la presidencia de Javier Milei y la interna del peronismo.

Cristina Kirchner reaparecerá públicamente este sábado en la inauguración del Polideportivo Néstor Kirchner, en Quilmes. Fue  invitada a participar por Mayra Mendoza, la intendenta del municipio, siempre cercana a las ideas de la ex Presidenta. Hay expectativa por su discurso.

El kirchnerismo apuesta a sus palabras. Y son dos frentes los que se abren y hacen que, para adentro del partido, esto tome fuerza. Uno es muy lineal, y se trata de la administración de Javier Milei. Pero también está sobre la mesa la interna por la que pasa el peronismo, son un líder establecido.

banner Madryn

CFK se expresó en sus redes al anunciar su discurso: “Es una buena oportunidad para reflexionar sobre este particular momento de la historia argentina, sobre este experimento del anarco-capitalismo y el sacrificio inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino”.

Cabe recordar que, en el último tiempo, Cristina Kirchner no estuvo en las sombras, más bien fue participativa en las redes sociales. En X, se cruzó en varias oportunidades con el actual mandatario libertario. Pero además, con videos en TikTok también envió indirectas al Gobierno nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *