Saltar al contenido
Home » Cumbre entre Axel Kicillof y Guillermo Francos

Cumbre entre Axel Kicillof y Guillermo Francos

La reunión entre el gobernador bonaerense y el posible futuro ministro del Interior se realizó en la sede porteña del Banco Provincia.

Guillermo Francos será, posiblemente, el ministro del Interior del Gobierno de Javier Milei, y este viernes mantuvo una reunión con Axel Kicillof, el gobernador bonaerense. El encuentro se llevó a cabo en la sede del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires.

Detallaron que “fue una reunión buena, amena” y que el dirigente de La Libertad Avanza recibió información que le otorgó Kicillof sobre la situación de la provincia de Buenos Aires y lo que se necesita el territorio. Según Infobae, no conversaron sobre los Aportes del Tesoro Nacional, sino del problema estructural de la distribución.

banner Madryn

Francos es un dirigente que sabe cuál es la realidad bonaerense. Fue director del Banco Provincia durante la gestión de Daniel Scioli. Ya tiene una relación previa con Kicillof, desde que éste último era ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner y el liberal trabajaba en Corporación América, el grupo de Eduardo Eurnekian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *