Saltar al contenido
Home » Dalbón: “Los fiscales Mola y Luciani no van a terminar bien”

Dalbón: “Los fiscales Mola y Luciani no van a terminar bien”

Uno de los integrantes del equipo de abogados de Cristina Kirchner señaló que “no es una amenaza, es una consecuencia de su actuar”.

Este martes se lleva a cabo la segunda jornada de alegatos en el juicio oral por la causa Vialidad. Gregorio Dalbón es uno de los integrantes del equipo de abogados de Cristina Fernández de Kirchner y cargó contra los fiscales que llevan adelante la investigación.

En relación al lunes, dijo que “fue una clase magistral la del colega Beraldi. Demolió por demás. Ya me daban lástima los fiscales Mola y Luciani”. “No van a terminar bien”, sostuvo. Y agregó que “no es una amenaza. Es una consecuencia de su actuar”.

banner Madryn

En C5N señaló: “Se ha puesto en evidencia que no solo han cometido mala praxis, sino que han mentido a la sociedad con un discurso violento. Se ha destruido por completo a la acusación fiscal que es imposible de revertir”.

“Directamente colocaron leyes que no existían, inventaron situaciones que no están en al causa e ingresaron en el alegato situaciones que no estaban en la prueba. Nunca vi nada igual en cuanto a la demolición que hizo el doctor Beraldi que, como un profesor de derecho, explicó a los fiscales Luciani y Mola lo que deberían hacer si quieren seguir ejerciendo la magistratura como fiscales”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.