Saltar al contenido
Home » Dalbón sobre Capuchetti: “Hay que hacer juicio por mal desempeño”

Dalbón sobre Capuchetti: “Hay que hacer juicio por mal desempeño”

Uno de los abogados de Cristina Kirchner en algunas causas, además, sostuvo que hay que “destituir” a la jueza que investiga el intento de asesinato a la Vicepresidenta.

Gregorio Dalbón es uno de los abogados de Cristina Fernández de Kirchner en algunas causas. En esta oportunidad, se refirió a la investigación por el intento de asesinato a la Vicepresidenta y cargó contra la jueza federal María Eugenia Capuchetti.

test de vih

Comenzó marcando que “yo creo que este remedio de la recusación es tardío porque tendría que haberse aplicado cuando se borró el celular de Sabag Montiel”. Y agregó: “Eso me hizo pensar que Capuchetti no estaba capacitada para llevar adelante algo tan importante como es la investigación de un acto terrorista contra la Vicepresidenta de la Nación”.

banner Madryn

“La custodia no puede ponerla la jueza en un secretario por más que le tenga confianza. Por lo que entiendo que acá lo que hay que hacer es un juicio de mal desempeño en el Consejo de la Magistratura y destituirla, esto es lo que hay que hacer cuando los jueces no trabajan”, aseguró en Radio 10.

Subrayó: “Ahí empezó el mal desempeño de la jueza y luego en la medida que se fue investigando y aparecieron líneas de financiación políticas, es evidente que Capuchetti pretende cerrar la causa con Sabag Montiel y Brenda Uliarte y elevar a juicio para que esto termine”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *