Saltar al contenido
Home » Más irregularidades con el plan Potenciar Trabajo

Más irregularidades con el plan Potenciar Trabajo

Se informó que alrededor de 2.800 personas muertas lo seguían cobrando y que otros beneficiarios tienen dos o más propiedades.

Una vez más, se encontraron otras irregularidades en el programa Potenciar Trabajo. A raíz de un informe que realizó la AFIP, se evidenció que “al menos 2.800 personas fallecidas siguen cobrando el plan asistencial a través de familiares o terceras personas”. Además, se confirmó que otros beneficiarios tienen dos o más propiedades.

test de vih

El informe había sido pedido por Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social en ese entonces. En el mismo, también había salido a la luz que “253.184 de ellos (el 18,30%) han efectuado una manifestación patrimonial en las declaraciones juradas de Bienes Personales, y que 35.398 (el 2,56%) habían realizado alguna compra de divisas con fines de ahorro en los últimos 6 meses”.

banner Madryn

Por este último punto, la nueva titular de la cartera, Victoria Tolosa Paz, había indicado que “estamos entrecruzando la última base de datos del Potenciar Trabajo. Todo aquel plan social que haya sido utilizado para la compra de dólares va a ser suspendido inmediatamente”. Mientras que ahora dijo que “vamos a depurar el padrón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *