Saltar al contenido
Home » Daniel Gollán: “Esta semana, los casos en Provincia bajaron un 18% en relación a la anterior”

Daniel Gollán: “Esta semana, los casos en Provincia bajaron un 18% en relación a la anterior”

El Ministro de Salud bonaerense lo confirmó junto con un gráfico en sus redes sociales. Marcó que “todavía no alcanza, necesitamos seguir bajando”.

Tras dos semanas desde el primer DNU del Gobierno nacional, Daniel Gollán mostró en su cuenta de Twitter cómo es la curva de los contagios en la Provincia. “Esta semana, los casos en Provincia bajaron un 18% en relación a la anterior”, indicó.

test de vih

En cuanto a las restricciones que rigen, explicó que “las medidas implementadas demuestran que con más cuidados los contagios bajan rápidamente”. Aunque destacó: “Todavía no alcanza porque necesitamos seguir bajando, pero el esfuerzo ya está dando resultados alentadores”.

banner Madryn

Por otra parte, también posteó una imagen que muestra la cantidad de vacunados en la Provincia. En ella se destacan 2.813.624 que fueron inmunizados, por lo menos con una dosis. Además, el 94,94% del personal de salud obtuvo su inoculación. Mientras que también, el 87,32% de las personas mayores de 70 años, y el 88,21% de las de entre 60 y 69 años con comorbilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *