Saltar al contenido
Home » Daniel Gollán: “Los números son altos, pero están en caída”

Daniel Gollán: “Los números son altos, pero están en caída”

En conferencia de prensa, el Ministro de Salud bonaerense aseguró que “estamos observando los efectos de las medidas más duras”.

A pocos días de que concluya el DNU, Daniel Gollán analizó, en una conferencia de prensa que mantuvo junto a Carlos Bianco, la situación epidemiológica de la Provincia de Buenos Aires.

test de vih

“Estamos observando los efectos de las medidas más duras que se tomaron en esos nueve días. Empezamos a tener una segunda semana de descenso de casos. Los números son altos, pero están en caída”, expresó el funcionario.

banner Madryn

Indicó en ese sentido que “se detuvo el crecimiento y comenzó un descenso”. Y agregó: “Hacia fines de marzo, comenzó escalada que llegó a 11.740 casos. Hubo un leve descenso, luego un repunte, con un pico de 12.008 casos. Ahí se adoptaron las restricciones a la circulación más fuerte y logramos comenzar un camino de descenso”.

También apuntó hacia la oposición: “Salvamos miles de vidas en la provincia de Buenos Aires, aunque alguna fuerza pidió no hacer aislamiento, ni usar barbijo o no vacunarse porque era veneno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *