Saltar al contenido
Home » CABA evalúa regresar a la presencialidad en toda la secundaria

CABA evalúa regresar a la presencialidad en toda la secundaria

Soledad Acuña confirmó que “lo que haríamos es volver a la bimodalidad de primero a sexto”.

Luego de haber detenido el dictado de clases en la semana de confinamiento estricto. La presencialidad en la Ciudad regresó de a poco, pero en la mayoría de la secundaría continuaba la virtualidad. Ahora, Soledad Acuña confirmó que “lo que haríamos es volver a la bimodalidad”.

5 mil obras

La Ministra de Educación porteña aseguró que “si las condiciones están dadas para continuar, la vamos a continuar”. Y agregó que el objetivo tiene que ver con poder “recuperar la presencialidad en la secundaria” a partir del lunes.

banner Madryn

En ese mismo sentido, en Radio La Red, explicó que “hoy, primero y segundo año tienen bimodal y lo que haríamos es volver a mezcla entre clases presenciales y a distancia, de primero a sexto”.

Por último, se expresó sobre la posibilidad de modificar las vacaciones de invierno: “Si las extendemos una semana más, la idea es cambiar a la primera quincena de julio las vacaciones e incluir las jornadas institucionales, que es cuando los maestros van a la escuela pero los chicos no. Pero aún lo estamos analizando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.